Campañas - Agua

EL AGUA ES NUESTRO ORO

|26 de Febrero de 2019

   

El 22 de marzo es el día  mundial del agua, liquido vital que se ha convertido en disputa por parte de los propietarios de las multinacionales, que lo han convertirlo en un negocio rentable, quitándole a la humanidad éste derecho, apropiándose de las fuentes de agua, contaminando y destruyendo los ecosistemas que producen el agua como lo intentan hacer con nuestro páramo de Santurbán.

Es la vida, la salud, las especies, el ecosistema el que está en juego, Santurbán es nuestro oro y vamos a seguir defendiéndolo.

Éste 22 de marzo, participa en el planto frente a las instalaciones de la multinacional Árabe, para que desista en su propósito de explotar y destruir el páramo de Santurbán y no condene a las futuras generaciones a padecer sed.

En defensa del Páramo de Santurbán, invitamos a todos los trabajadores, familias y pueblo en general para que salgamos el 22 de marzo en defensa del agua que es nuestro oro.

Exigimos al Estado colombiano que no entregue el agua y los páramos al capital privado, este recurso debe ser nacionalizado 100% y el agua debe garantizarse como un derecho humano para todos.