Noticias - Nacionales

TRABAJADORES AFILIADOS A SINALTRAINAL PROTESTAN CONTRA COCA COLA CONTACTAMOS

|30 de Octubre de 2019

   

Los trabajadores afiliados a Sinaltrainal, nos encontramos en protesta frente a la embotelladora de Coca Cola en Barranquilla, exigiendo que cese el despido de trabajadores que prestan sus servicios por medio de su facha Contactamos Outsourcing S.A.S. y exigimos la renovación de los contratos de trabajo de AROLDO PACHECO, JOSÉ RICO y ARIEL LACERA que laboraban en Santa marta injustamente despedidos y LUIS LAFOURIED que labora en la ciudad de Barranquilla y fue sacado a la fuerza de su puesto de trabajo en retaliación por haberse afiliado a Sinaltrainal

Exigimos a Coca Cola que respete el derecho de asociación sindical de los trabajadores que se han afiliado a Sinaltrainal que le prestan sus servicios por medio de la fachada Contactamos Outsourcing S.A.S. y cese su persecución.   

Exigimos a Coca Cola solución a los pliegos de peticiones presentados a sus fachadas Contactamos Outsourcing S.A.S., Tapón Corona y Atencom. 

Exigimos a Coca Cola que pare el acoso contra las señora CLAVEL MAVEL HIGUITA que administra el kiosko ubicado frente a la embotelladora en la ciudad de Barranquiila y cese la persecución contra la señora  ISLENYS JUDITH VILLARREAL MARTINEZ que vende tintos en las afueras de la embotelladora en la ciudad de Medellín, respete el derecho al trabajo y al mínimo vital de las mujeres cabeza de familia y hacemos responsables a los propiestarios y testaferros de Coca Cola por estar usando la policía para que repriman a las mujeres y trabajadores que reclamamos respeto a nuestros derechos labores y nuestra dignidad.

En Montería Andrés de la Hoz  Jefe  de Gestión Humana de Contactamos Outsourcing S.A.S., no ha permitido aumentar el salario a los trabajadores afiliados a Sinaltrainal de los años 2018  y 2019 y amenazó a los trabajadores diciéndoles que el retroactivo del aumento de salario del 2018 y 2019 no aplica.

Luis Romero , Jefe de Relaciones Laborales de Contactamos Outsourcing S.A.S. y Andrés de la Hoz quieren obligar a los trabajadores afiliados a Sinaltrainal a firmar un una declaración extra juicio, supuestamente para validar el aumento de salario, pero realmente tratan de cambiar el contrato  de trabajo a comercial.
 
El gerente de Contactamos Outsourcing S.A.S. Carlos Rossa y Mario Abello Coordinador, están obligando a trabajadores en Montería a realizar labores de coteros pagándoles el mismo salario del cargo de carperos.

Alirio Plaza, Jefe de Operaciones de Coca Cola en Montería, está obligando a los trabajadores de reempaque de productos  especiales a realizar la labor a la intemperie expuestos al sol y al agua, castigados por altas temperaturas y bajo riesgo de quedar electrocutados porque los cables de la electricidad están en contacto con el gua lluvia 

SINALTRAINAL

NR