Noticias - Nacionales

MUERE TRABAJADOR EN LAS INSTALACIONES DE COCA COLA

|18 de Marzo de 2020

   

Éste 16 de marzo de 2020, siendo aproximadamente las 6:15 a.m., en circunstancias que aún desconocemos, dentro de las instalaciones de Coca Cola fue encontrado muerto el trabajador Yuber José Cruz Camargo.  

Considerando el momento de pánico generado por la pandemia del Corona Virus,  exigimos una explicación científica que determine las causas de la muerte del trabajador de Coca Cola Yuber José Cruz Camargo.  

Exigimos a Coca Cola adoptar las medidas necesarias para proteger la salud de los trabajadores y consumidores, teniendo presente que a las instalaciones de Coca Cola diariamente ingresan y salen centenares de trabajadores, otros van en camiones entregando los productos de Coca Cola y otros hacen la preventa en contacto directo con millones de personas y áreas con niveles críticos de posibles fuentes de contaminación del Corona Virus.  

Exigimos a Coca Cola abstenerse de usar el Corona Virus como pretexto suspender derechos de los trabajadores.

A la familia y amigos del trabajador de Coca Cola  Yuber José Cruz Camargo nuestro más sentido pésame, deseándoles mucha fortaleza para superar éste difícil momento 

Sinaltrainal

NR