Seccionales - Mosquera

INSTALACIóN DE NEGOCIACIóN COLECTIVA ALIMENTOS FINCA S.A.S.

|28 de Enero de 2019

   

El 4 de enero de 2019, los trabajadores afiliados a SINALTRAINAL que son negociadores del pliego que los trabajadores que se presentó el 27 de diciembre a la patronal ALIMENTOS FINCA S.A.S. del Grupo BIO, se reunieron con el propósito de instalar la negociación colectiva y no fue posible por la intransigencia de los propietarios y representantes de la empresa que se negó a otorgar el tiempo y los recursos para que los trabajadores puedan asistir a las reuniones de la negociación del pliego de peticiones en su etapa legal de arreglo directo.

Los propietarios y representantes de la empresa FINCA tienen poco interés de atender las peticiones de los trabajadores y no quieren resolver sus necesidades de vivienda, salud, educación, salario y condiciones dignas de trabajo y como una forma de no escucharlos propuso solo dos reuniones durante los veinte días de la etapa legal de arreglo directo.
El único camino que nos queda a los trabajadores, es unirnos, presionar con la protesta y la denuncia en defensa de nuestro justo pliego de peticiones, exigir respeto al derecho de negociación colectiva y libertad sindical.

Archivos Publicados

 
  
 
  
 
             
             
             
             
NR